CAT | ESP

Cómo matricularse


QUÉ DEBE HACERSE PARA MATRICULARSE

Es muy importante matricularse lo antes posible para no quedarse sin plaza o para que se pueda formar el grupo con el mínimo de alumnos requerido antes de comenzar las clases.

· Nuevos alumnos

Los nuevos alumnos con conocimientos de inglés deberán realizar la prueba de nivel para determinar el curso que mejor se adapta a sus conocimientos. Solo deben llevar el número del DNI (si carece de este, le daremos un código personal). Cuando conozca su nivel, consulte los distintos horarios que se ofrecen para los cursos. Escoja el plan de cursos y la forma de pago que desee. El personal de matrícula puede asesorarle con las dudas que tenga.

· Antiguos alumnos

Si hace más de un año natural que no estudia en el Instituto Norteamericano, deberá hacer la prueba de nivel para que le sea asignado el módulo más adecuado. Si hace menos de un año natural, se puede matricular en el curso que le corresponda.

Para todos los exámenes oficiales del Cambridge-Michigan Language Assessments y de la Universidad de Cambridge ESOL, como por ejemplo los ECCE, ECPE, PET, FCE, CAE, CPE, los alumnos deberán dirigirse al departamento Adult Program para realizar una prueba preliminar y recibir recomendaciones sobre el plan de estudios de preparación para estos exámenes.

PRUEBAS DE NIVEL GRATUITAS ON-LINE Y PRESENCIALES

prueba-de-nivel-on-line-ien-barcelonaEstas pruebas tienen una parte escrita y una parte oral. La parte escrita se puede realizar en línea desde un ordenador personal siguiendo este enlace y, una vez finalizada, se puede reservar hora para la parte oral. Los alumnos que lo deseen también pueden realizar la prueba escrita y oral de forma presencial en nuestro Centro en los horarios y las fechas indicados en el apartado del calendario académico de cada trimestre.

HORARIO DE MATRÍCULA

Para los cursos trimestrales


De 10 h a 14.30 h y de 15.30 h a 20.30 h de lunes a viernes.

Para los intensivos de verano


Consultar los horarios de oficina de lunes a viernes.

MATRÍCULA POR TELÉFONO 93 240 28 50

Los alumnos que conozcan el nivel que les corresponde se pueden matricular y realizar el pago por teléfono, en horarios de matrícula, mediante tarjeta de crédito o débito o con cargo a su cuenta bancaria.

Teléfono 93 240 28 50


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110