CAT | ESP

Instituto de Estudios Norteamericanos


Qué es el IEN


El IENInstituto de Estudios Americanos es la división académica de la Fundación Instituto de Estudios Norteamericanos que fue fundada en 1951 como una asociación privada, sin ánimo de lucro, destinada a promover el intercambio cultural desde Cataluña con los Estados Unidos de América.

.


Nuestra principal actividad es la enseñanza de la lengua y la cultura norteamericanas, siempre mediante profesorado altamente cualificado y un sistema de enseñanza basado en la interacción en clase entre el profesor y el alumno, entendiendo esta fórmula directa de relación personal como la más rápida y eficaz para el aprendizaje del idioma.

.


En el Instituto de Estudios Norteamericanos se pueden seguir todo tipo de cursos de lengua y cultura norteamericanas para todas las edades, profesiones y utilidades, organizados para cubrir una amplia variedad de horarios. Los programas de los cursos de inglés cumplen con los objetivos del Marco común europeo de referencia para el aprendizaje de las lenguas (MCER).

bgAlumnos motivados

Nos gusta trabajar motivando a nuestros alumnos.

suitsProyección de futuro

Conseguirán el nivel que los abrirá puertas en el futuro.

bg1Relaciones internacionales

Conocer personas otras culturas…

El equipo


El Departamento Académico está organizado en distintos Programas de Inglés para prestar un servicio adecuado a todas las necesidades y situaciones de los alumnos, como por ejemplo:

Adult Program


Inglés general para adultos a partir de los 18 años.

Junior-Teen Program


para niños y jóvenes de los 3 a los 17 años. En este caso, dada la diversidad y la capacidad de aprendizaje de los alumnos, el programa se divide en: Very Young Learners, para niños y niñas de 3 a 5 años; Young Learners, para a alumnos de 6 a 9 años; Juniors, para chicos y chicas de 10 a 12 años, y Teens, para jovenes de 13 a 17 años.

Professional English Program


Inglés para el mundo empresarial y profesional.

 

Multimedia Center


Programa multimedia de inglés on-line con el apoyo de un profesor que refuerza el inglés a los alumnos.

Dirección Académica


Los jefes de departamento y los coordinadores de programas respectivos son los responsables de la coordinación de la enseñanza y de los contenidos académicos.

El profesorado


Está formado por profesionales titulados y altamente cualificados, con experiencia en la enseñanza del inglés.


Sede Autorizada de Exámenes


El IEN Institut Nord-americà es centro preparatorio y sede autorizada para presentarse a los exámenes oficiales de inglés de las universidades de Cambridge y Michigan (PET, FCE, CAE, CPE; i ECCE, ECPE). Los certificados obtenidos tienen reconocimiento de nivel (B-1, B-2, C-1, C-2) del MECR.

Logo CaMLA - MET - FISK

PreparationCentreLogo

Reconocimiento


Los estudios que se imparten en nuestro Centro tienen reconocimiento como niveles alcanzados y como créditos universitarios de libre elección en algunas universidades. El plan de estudios sigue las estructuras, contenidos y habilidades lingüísticas de los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de las lenguas (MCER). Que es el marco referente fijado por la Generalitat de Catalunya y la Universidades para acreditar los conocimientos de inglés de los alumnos.

Beneficios para empresas


Las empresas se pueden beneficiar de los estudios de inglés de los trabajadores.

Las empresas pueden recibir bonificaciones sobre sus aportaciones a la Seguridad Social por los cursos de inglés de sus trabajadores, según la legislación vigente de Acciones Formativas y Formación Continúa Bonificada de la Fundació Tripartita.



Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110