CAT | ESP

Inglés para adultos


PROGRAMA

El Programa de Adultos proporciona a los alumnos las habilidades productivas de comunicación y expresión oral y escrita, y los conocimientos gramaticales en inglés, necesarios en los ámbitos profesional, académico, social y cultural.

El Programa 2016-2017 consta de 10 niveles equivalentes a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas (MCER): Beginner (A-1.1), Elementary (A-1.2/A-2.1), Pre-Intermediate (A-2.2), Low Intermediate (B-1.1), Intermediate (B-1.2), Upper-Intermediate (B-2.1), Pre-Advanced (B-2.2), Advanced (C-1.1), Pre-Proficiency (C-1.2) y Proficiency (C-2). Consultar el esquema del Programa.

Leer más

CURSOS

Nuestro Plan de Estudios ha sido diseñado para que el alumno pueda seguir los cursos durante todo el año académico sin interrupción y con una dedicación normal o intensiva.

También le permite acomodar su ritmo de aprendizaje del inglés a otras actividades profesionales o académicas, realizando un paréntesis sin matricularse en algún trimestre, y volviendo después manteniendo el nivel académico durante un año natural. Superado este período, deberá realizar una prueba de nivel.

Leer más

LET’S SPEAK!

COFFEE WITH ENGLISH

Practica tu speaking tomándote un café en nuestra cafetería con un grupo reducido, en un ambiente distendido y dinámico.

Clases de 1 hora a la semana impartidas por profesores nativos titulados.

BEER TASTING

Attention all beer enthusiasts!

Come enjoy an assortment of craft beers in the Speakeasy bar at the IEN. Talk about the history of the greatest drink ever made, discuss its different styles, and share knowledge about the wonderful world of beer.

MOVIE NIGHT

Come watch some of our favorite movies with us at the IEN Theater.

Fun chats, big screen, themed entertainment and a unique way to enjoy English.

Leer más

PREPARATORIOS DE EXÁMENES Y CERTIFICADOS

logos exams web siEl IEN es sede autorizada para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, Michigan y TOEIC y Centro Preparatorio para estos exámenes.

Leer más

ENGLISH ON-LINE

El English on-line es un programa multimèdia de inglés que cuenta con el apoyo de un profesor para aclarar cualquier duda y con tutorías particulares programadas para cada alumno (Face to Face). El programa permite la asistencia abierta y flexible en el aula multimedia y ofrece también la modalidad on-line por algunos de los cursos. Se ofrecen diferentes tipos de cursos, que tienen un plazo de tiempo para finalizarse y que se adaptan a las necesidades de los alumnos.

Leer más

HORARIOS

Disponemos de una amplía parrilla de horarios para nuestros alumnos según edades y niveles.

Podéis consultar aquí las diferentes posibilidades

COMO MATRICULARSE

QUÉ DEBE HACERSE PARA MATRICULARSE

Es muy importante matricularse lo antes posible para no quedarse sin plaza o para que se pueda formar el grupo con el mínimo de alumnos requerido antes de comenzar las clases.

No obstante, los alumnos que se matriculen en los cursos multimedia que no estén sujetos a refuerzos adicionales a las clases, se pueden incorporar en cualquier momento; por tanto no tienen unas fechas fijas de matrícula.

Leer más

PRECIOS

DEDUCCIONES SOBRE LAS TARIFAS

  • Antiguos alumnos exentos del importe de 1.ª inscripción.
  • 6% de descuento adicional, a la modalidad de pago para:

- 2 miembros de la misma unidad familiar, matriculados a la vez.
- Alumnos acreditados oficialmente como familia numerosa.
- Alumnos mayores de 65 años o jubilados acreditados.
- Alumnos que, en el momento de matricularse, estén en el paro y dados de alta en el SOC

Sólo se tiene opción a una de estas deducciones y no se pueden acumular entre ellas.

FORMAS DE PAGO

El pago de la matrícula y/o del curso se efectúa en el momento de matricularse, así como la primera cuota de los pagos financiados o mensuales:

  • Intermediando cargo o domiciliación bancaria a su cuenta (cada recibo devuelto tendrá, añadidos, unos gastos bancarios a cargo del alumno)
  • Intermediando un cheque nominativo a favor del Instituto de Estudios Norteamericanos (IEN).
  • Mediante tarjeta de crédito o débito.

Consultar tabla de precios

INFORMACIÓN GENERAL

Estamos muy interesados en el progreso de cada alumno. Por eso, si tiene cualquier duda o consulta sobre sus estudios de inglés, venga a hablar con los coordinadores o el responsable del Programa de Adultos.

LIBROS DE TEXTO


Los libros de texto u otros materiales didácticos que se utilizan tanto en las clases presenciales como en las clases multimedia no están incluidos en el precio del curso; tampoco se incluyen las licencias de uso de los materiales en línea de los cursos TOEFL (IBT), TOEIC y First Certificate Exam de multimedia.

NORMAS GENERALES


  • La hora de clase tiene una duración mínima de 50 minutos.
  • Las clases pueden empezar como máximo 10 minutos más tarde de la hora indicada para facilitar la llegada al aula tanto del profesorado como del alumnado.
  • Las clases tienen un número limitado de alumnos que es de 14 en todos los niveles. En algunos casos el límite de alumnos puede variar ligeramente.
  • El Instituto Norteamericano se reserva el derecho de nombrar o cambiar al profesor según las necesidades del Centro aunque el curso haya comenzado.
  • Se pueden cancelar los horarios que no reúnan a un mínimo de 6 alumnos. En ese caso, se devolverá el importe abonado a los alumnos matriculados en los cursos cancelados por el Instituto Norteamericano.
  • El Instituto Norteamericano retendrá una cantidad del importe del curso en concepto de gastos administrativos a los alumnos que anulen la matrícula antes del primer día de clase.
  • Los recibos domiciliados que sean devueltos por el banco tendrán unos gastos bancarios añadidos a cargo del alumno.
  • Una vez comenzadas las clases no se devolverá el importe de la matrícula ni el del curso, aunque el alumno se matricule después del primer día de clase o no haya asistido a ninguna clase.
  • Pasadas dos semanas desde la fecha de matriculación de un alumno, no podrán realizarse reclamaciones sobre derechos ni devoluciones de matrículas, altas o bajas, aunque el alumno no haya asistido a las clases tanto de cursos presenciales como de cursos multimedia.
  • Los cursos multimedia tienen una duración determinada en función del curso elegido. Después de dicho plazo, no se tendrá derecho a ninguna reclamación sobre las horas no realizadas.
  • Los alumnos que se matriculen en un curso del Programa Multimedia deben ponerse en contacto con los coordinadores de este Programa durante los 5 primeros días hábiles después de realizar la matrícula para establecer las condiciones y el plan de estudios particulares.

CALENDARIO CURSOS Y MATRÍCULAS

Consulta aquí el calendario de cursos y matriculas.


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110