CAT | ESP

Programa – Inglés para Adultos


El Programa de Adultos proporciona a los alumnos las habilidades productivas de comunicación y comprensión oral y escrita, y los conocimientos gramaticales en inglés, necesarios en los ámbitos profesional, académico, social y cultural.

Nuestro Programa consta de 10 niveles equivalentes a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas (MCER): Beginner (A-1.1), Elementary (A-1.2/A-2.1), Pre-Intermediate (A-2.2), Low Intermediate (B-1.1), Intermediate (B-1.2), Upper-Intermediate (B-2.1), Pre-Advanced (B-2.2), Advanced (C-1.1), Pre-Proficiency (C-1.2) y Proficiency (C-2).

Copia de Cuadro cursos folleto adultos 2015 web cast-1

En todos los niveles, se trabajan las áreas necesarias para el aprendizaje de un idioma: Speaking (expresión oral), Listening (comprensión oral), Grammar Structures (estructuras gramaticales), Reading (comprensión escrita) y Writing (expresión escrita).

Para lograr dichos objetivos, nuestro profesorado, formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza del inglés, basa su metodología en la interacción oral en clase entre el profesor y los alumnos, que es la forma más personalizada, directa, rápida y eficaz de aprendizaje de un idioma. Las clases tienen un número limitado de alumnos, son dinámicas y participativas, y los alumnos tienen un mismo nivel de conocimientos para facilitar una evolución uniforme.

Además de su aportación, el profesor utiliza libros de texto y materiales audiovisuales (pizarras digitales interactivas) para facilitar los progresos de los alumnos y estimularlos para establecer una comunicación real en el aula.

Los estudios que se realizan en nuestro Centro siguen las estructuras, contenidos y habilidades lingüísticas de los niveles que establece el Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de las lenguas (MCER). Que es el marco referente fijado por la Generalitat de Catalunya y la Universidades para acreditar los conocimientos de inglés de los alumnos.


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110