CAT | ESP

Business English


BUSINESS ENGLISH

El objetivo del Professional English Program es diseñar e impartir cursos de inglés con un alto nivel de calidad que satisfagan las necesidades particulares de los alumnos en el mundo profesional y empresarial y que, al mismo tiempo, obtengan el máximo rendimiento a su inversión en formación.

Para alcanzar los objetivos y satisfacer las necesidades de los clientes y alumnos, ofrecemos: cursos y servicios a medida para el cliente particular o empresa y cursos de Business English estructurados por trimestres.

Leer más

CURSOS Y SERVICIOS A MEDIDA

Clases diseñadas basándose en un análisis previo, en el que se examinan en profundidad las necesidades de los clientes. A partir de este análisis, se diseña el programa que impartirá profesional cualificado.

El Programa de Inglés para Profesionales mantiene un seguimiento continuo y minucioso del cliente, evalúa individualmente a cada alumno para garantizar los objetivos que deben alcanzarse en cada momento.

La duración del calendario, y también el horario de cualquier tipo de curso, se fija según las necesidades del cliente.

Las clases pueden ser en la empresa o en nuestro centro; en grupos o “one to one”. Los grupos pueden ser clases de inglés general para todos los niveles (Beginner a Proficiency) o cursos especializados de Business English, entre otros.

Leer más

BUSINESS ENGLISH COURSES

Este programa ofrece cursos especiales de distintos niveles de inglés para el mundo empresarial y profesional. Los cursos son trimestrales de 30 horas de duración y preparan a los alumnos para participar y comunicarse en inglés con éxito en situaciones diversas como por ejemplo reuniones, negocios y presentaciones.

Leer más

COMO MATRICULARSE

Las empresas o los clientes particulares que deseen seguir cursos a medida, en grupos o individualmente, deben ponerse en contacto directamente con el departamento Professional English Program: por teléfono, llamando al 93 240 51 10 o por e-mail, escribiendo a professionalprogram@ien.es.

Los alumnos que deseen matricularse en un curso trimestral de Business English de 30 horas de clase en la sede del IEN deben hacer una prueba de nivel para conocer su nivel si son nuevos alumnos o bien antiguos alumnos que hace más de un año que no estudian en el IEN.

Una vez finalizada la prueba ya se pueden matricular, durante las fechas se matrícula, en el curso de Business English adecuado a su nivel.

Leer más

HORARIOS

Los horarios de los cursos a medida para empresas o clientes particulares se tratan directamente con el cliente.

Para los cursos trimestrales de Business English en el IEN las clases pueden ser:

· Dos días de clase: 1 hora y media por sesión (lunes-miércoles / martes-jueves).

Leer más

PRECIOS

Los precios de los cursos a medida para empresas o clientes particulares se tratan directamente con el cliente.

Para los cursos trimestrales de Business English en el IEN, el precio es el de un curso trimestral de 30 horas de clase.

Consultar aquí la tabla de precios

INFORMACIÓN GENERAL

LIBROS DE TEXTO


Los libros de texto u otros materiales didácticos que se utilizan tanto en las clases presenciales como en las clases multimedia no están incluidos en el precio del curso; tampoco se incluyen las licencias de uso de los materiales en línea de los cursos TOEFL (IBT), TOEIC y First Certificate Exam de multimedia.

NORMAS GENERALES


  • La hora de clase tiene una duración mínima de 50 minutos.
  • Las clases pueden empezar como máximo 10 minutos más tarde de la hora indicada para facilitar la llegada al aula tanto del profesorado como del alumnado.
  • Las clases tienen un número limitado de alumnos que es de 14 en todos los niveles. En algunos casos el límite de alumnos puede variar ligeramente.
  • El Instituto Norteamericano se reserva el derecho de nombrar o cambiar al profesor del curso según las necesidades del Centro aunque el curso haya comenzado.
  • Se pueden cancelar los horarios que no reúnan a un mínimo de 6 alumnos. En ese caso, se devolverá el importe abonado a los alumnos matriculados en los cursos cancelados por el Instituto Norteamericano.
  • El Instituto Norteamericano retendrá una cantidad del importe del curso en concepto de gastos administrativos a los alumnos que anulen la matrícula antes del primer día de clase.
  • Los recibos domiciliados que sean devueltos por el banco tendrán unos gastos bancarios añadidos a cargo del alumno.
  • Una vez comenzadas las clases no se devolverá el importe de la matrícula ni el del curso, aunque el alumno se matricule después del primer día de clase o no haya asistido a ninguna clase.
  • Pasadas dos semanas desde la fecha de matriculación de un alumno, no podrán realizarse reclamaciones sobre derechos ni devoluciones de matrículas, altas o bajas, aunque el alumno no haya asistido a las clases tanto de cursos presenciales como de cursos multimedia.
  • Los cursos multimedia tienen una duración determinada en función del curso elegido. Después de dicho plazo, no se tendrá derecho a ninguna reclamación sobre las horas no realizadas.
  • Los alumnos que se matriculen en un curso del Programa Multimedia deben ponerse en contacto con los coordinadores de este Programa durante los 5 primeros días hábiles después de realizar la matrícula para establecer las condiciones y el plan de estudios particulares.

CALENDARIO CURSOS Y MATRÍCULAS

Consulta aquí el calendario de cursos y matrículas.


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110