CAT | ESP

Inglés para niños y jóvenes


Cursos de inglés para niños y adolescentes de 3 a 17 años. Clases divididas por edades y conocimientos. Clases participativas y dinámicas. Contenidos adecuados a las edades de los alumnos. Profesorado especializado en la enseñanza de inglés. Certificados de las Universidades de Oxford, Cambridge y Michigan.

Programa

El objetivo del programa Junior / Teen es proporcionar a los alumnos una enseñanza de inglés que les permita comunicarse en este idioma tanto de forma oral como escrita. Por esta razón, en clase, damos mucha importancia a la comprensión y la expresión orales, aunque trabajamos las cuatro competencias básicas del aprendizaje de un idioma:

  • Speaking (expresión oral)
  • Listening (comprensión oral)
  • Reading (comprensión escrita)
  • Writing (expresión escrita)

Leer más

Cursos

Los cursos del Programa Junior/Teen se han diseñado para que el alumno haga todo un nivel en un año académico, de octubre a junio. NIVELES:

  • VERY YOUNG LEARNERS
  • YOUNG LEARNERS
  • JUNIOR i TEEN BASIC
  • TEEN PRE-INTERMEDIATE
  • TEEN INTERMEDIATE
  • TEEN UPPER-INTERMEDIATE
  • TEEN ADVANCED (30 horas lectivas)
  • TEEN PROFICIENCY (30 horas lectivas)

Los cursos del Programa Junior/Teen se han diseñado para que el alumno haga todo un nivel en un año académico, de octubre a junio, aunque se sigue un sistema de programación y evaluación trimestral, los alumnos siguen en el mismo grupo durante todo el año. Por otra parte, se pueden incorporar alumnos nuevos al principio de cada trimestre.

También se ofrecen cursos intensivos de verano.

Leer más

Cursos Especiales

FUN ZONE (de 3 a 5 años)

ROBOTICS IN ENGLISH ( de 8 a 14 años)

FUNCTIONAL B2 LEVEL (Upper-intermediate, de 13 a 18 años)

CLASES DE REFUERZO MULTIMEDIA: TUTORIALES

SUMMER PROGRAM

  • DISCOVERY WEEKS
  • JUNIOR THEMATIC COURSES
  • TEEN LEVEL COURSES

Leer más

Horarios

Disponemos de una amplia variedad de horarios. Consulta aquí las diferentes opciones para cada edad.

Como matricularse

QUÉ DEBE HACERSE PARA MATRICULARSE

Es muy importante matricularse lo antes posible para no quedarse sin plaza o para que se pueda formar el grupo con el mínimo de alumnos requerido antes de comenzar las clases.

· Nuevos alumnos

Los nuevos alumnos, entre los 3 y los 11 años, deben matricularse directamente en el curso que les corresponde por edad. Los alumnos entre los 12, o cumplidos dentro del año natural, y los 17 años con conocimientos de inglés tienen que hacer la prueba de nivel para determinar el módulo del curso que les corresponde.

· Antiguos alumnos

Si hace más de un año natural que no estudia en el Instituto Norteamericano, deberá hacer la prueba de nivel para que le sea asignado el módulo más adecuado. Si hace menos de un año natural, se puede matricular en el curso que le corresponda.

Leer más

Precios

DEDUCCIONES SOBRE LAS TARIFAS

  • Antiguos alumnos exentos del importe de 1.ª inscripción.
  • 6% de descuento adicional, en la modalidad de pago para:

- 2 miembros de la misma unidad familiar, matriculados a la vez.
- Alumnos acreditados oficialmente como familia numerosa.

Solo se puede optar a una de las deducciones y no son acumulables entre ellas.

FORMAS DE PAGO El pago de la matrícula y/o del curso deberá realizarse en el momento de matricularse, así como la primera cuota de los pagos financiados o mensuales:

  • Mediante cargo o domiciliación bancaria en cuenta (cada recibo devuelto tendrá unos gastos bancarios añadidos a cargo del alumno);
  • Mediante cheque nominativo a favor del Instituto de Estudios Norteamericanos (IEN);
  • Mediante tarjeta de crédito o débito.

Consultar tabla de precios

Información General

LIBROS DE TEXTO


Los libros de texto que se utilizan en las clases del Programa Junior/Teen no se incluyen en el precio del curso.

NORMAS GENERALES


. La hora de clase tiene una duración mínima de 50 minutos.

· Las clases pueden empezar como máximo 10 minutos más tarde de la hora indicada para facilitar la llegada al aula tanto del profesorado como del alumnado, salvo las clases del sábado por la mañana, del primer turno horario, que comienzan a la hora en punto (9.30 h) y pueden acabar como máximo 10 minutos antes (11.20 h).

· Las clases tienen un número limitado de alumnos que es de 14 en todos los niveles. En los niveles Very Young Learners el límite es de 10 y 12 alumnos en función de las edades. En algunos casos el límite de alumnos puede variar ligeramente.

· El Instituto Norteamericano se reserva el derecho de nombrar o cambiar al profesor del curso según las necesidades del Centro, aunque el curso haya comenzado.

· Se pueden cancelar los horarios que no reúnan a un mínimo de 6 alumnos. En ese caso, se devolverá el importe abonado a los alumnos matriculados en los cursos cancelados por el Instituto Norteamericano.

· El Instituto Norteamericano retendrá una cantidad del importe del curso en concepto de gastos administrativos a los alumnos que anulen la matrícula antes del primer día de clase.

· Los recibos domiciliados que sean devueltos por el banco tendrán unos gastos bancarios añadidos a cargo del alumno.

· Una vez comenzadas las clases no se devolverá el importe de la matrícula ni el del curso, aunque el alumno se matricule después del primer día de clase o no haya asistido a ninguna clase.

Calendario cursos y matrículas

Consulta aquí el calendario de cursos y matrículas.


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110