CAT | ESP

Cursos especiales de Inglés para Niños y Jovenes


SUMMER PROGRAM 2018

DISCOVERY WEEKS  (de 4 a 9 años)


El programa de verano DISCOVERY WEEKS es para alumnos de entre 4 y 9 años que quieran aprender y practicar su inglés durante el verano de una manera dinámica y divertida.

Este año nuestras Discovery Weeks se centrarán en aprender valores y crecimiento personal. Los más pequeños trabajarán en valores como la empatía, el respeto a los otros y la confianza en si mismos mediante cuentos y actividades como el arte, los experimentos, la musica y mucho mas!

Se puede matricular a partir de una semana, aplicándose un descuento a las semanas adicionales.

Calendario fechas y precios


SUMMER LEVEL COURSES (de 8 a 17 años)


Los SUMMER LEVEL COURSES son cursos que trabajan sobre todo la expresión oral de las estructuras ya conocidas, pero dentro de un ámbito más activo y dinámico dirigidos a alumnos entre los 8 y los 17 años. Están divididos por niveles globales.

KID COURSES


Clases dinámicas con material especifico para su edad desenvolupado por nuestro equipo de docentes.

Consultar horarios

JUNIOR THEMATIC COURSES


Estos cursos están diseñados en torno a distintos temas. Se estudia el inglés en un contexto más significativo e interesante para el alumno. Los alumnos pueden realizar grandes progresos en sus habilidades del idioma inglés, utilizando el lenguaje en un ambiente más dinámico.

Consultar horarios

TEEN LEVEL COURSES


Los cursos se estructuran según los niveles del programa general y están diseñados para ayudar a los alumnos a mejorar sus habilidades comunicativas (comprensión y comunicación orales) en un ambiente más activo y extravertido. Estos cursos de verano son un complemento ideal a los cursos realizados durante el año.

Consultar horarios

TEEN EXAM PREPARATION COURSES


  • Curso preparatorio para el examen oficial del First Certificate in English (FCE) de Cambridge, equivalente al nivel B-2 del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas.
  • Curso preparatorio para el examen oficial del Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge, equivalente al nivel C-1 del Marco Europeo Común de Referencia para las lenguas.

Consultar horarios

STORY TOGETHER

Story Together es una manera interactiva y divertida para que niños y padres descubran el mundo del inglés y los cuentos juntos. Padres e hijos jugarán, harán manualidades, aprenderán vocabulario y frases nuevas, escucharán una nueva historia .. . y todo en inglés*. En cada sesión descubrirán una nueva manera de pasarlo bien y practicar el inglés en familia.

Para niños de 4 a 9 años, padres, madres o tutores( los hermanos también son bienvenidos a participar aunque no tengan la edad).

KID GAME DAY

Let’s have some fun, Kids!

Jugad, divertiros i aprended inglés juntos.

Hemos organizado juegos para ayudaros a repasar y a mejorar vuestro inglés mientras os lo pasáis bien.

A que estáis esperando? Venid y pasad tiempo con amigos y en familia hablando en inglés.

Esta nueva actividad está abierta a familias con niños de 6 a 9 años.

FAMILY GAME TIME

Familias… a JUGAR!

Jugad, divertiros i aprended inglés juntos.

Hemos creado juegos para ayudaros a mejorar vuestro inglés mientras os lo pasáis bien.

A que estáis esperando? Venid y pasad tiempo en familia hablando en inglés.

Esta nueva actividad está abierta a familias con niños de 10 a 14 años.

FUNCTIONAL B2 LEVEL

Este curso está diseñado para practicar y reforzar las habilidades lingüísticas de fluidez, expresión y comprensión orales. En clases se hablará sobre diversos temas de interés para alumnos de 13 a 18 años.

No son sustitutivos de los curso de Programa General.

A partir de nivel Intermediate (finalizado).

Consultar horarios

CLASES DE REFUERZO MULTIMEDIA: TUTORIALES

Clases multimedia de refuerzo gramatical, de comprensión oral o escrita para los alumnos que hayan obtenido una R+ (aprobado condicional) en el primero o segundo trimestre y que necesiten un refuerzo además de las clases para poder superar el curso.


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110