CAT | ESP

Inglés on-line


PROGRAMA

English on-line es un programa multimedia de inglés que cuenta con el apoyo de un profesor para aclarar cualquier duda y con tutorías particulares programadas para cada alumno (Face to Face) dependiendo del curso. El programa permite la asistencia abierta y flexible en el aula multimedia y ofrece también la modalidad on-line de los cursos. Se ofrecen diferentes tipos de cursos, que tienen un plazo de tiempo para finalizarse y que se adaptan a las necesidades de los alumnos.

Leer más

CURSOS DE REFUERZO – BOOSTERS

Cursos de refuerzo enfocados a un área concreta del aprendiza del idioma; grammar, listening, writing y speaking.

Leer más

LEVEL COURSES

Cursos trimestales estandars realizados en modalidad multimedia en los que se estudia todas las áreas necesarias para el aprendizaje de un idioma: Speaking (clases “face to face”), Listening, Grammar Structures, Reading y Writing.

Leer más

TEST PREPARATION COURSES

logos exams web siEl IEN es sede autorizada para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge, Michigan y TOEIC  y Centro Preparatorio para estos exámenes.

Leer más

CÓMO MATRICULARSE

Los alumnos que se matriculen en los cursos English on-line se pueden incorporar en cualquier momento del año, por tanto no tienen unas fechas fijas de matriculación, siempre que no estén sujetos a refuerzos adicionales a las clases.

En el caso que deban realizar refuerzos adicionales a las clases, deben matricularse en el periodo de matrículas.

Leer más

INFORMACIÓN GENERAL

MATERIAL


Las licencias de uso de los materiales en línea de los cursos TOEFL (IBT), TOEIC y First Certificate Exam de multimedia no están incluidos en el precio del curso.

NORMAS GENERALES


  • El Instituto Norteamericano retendrá una cantidad del importe del curso en concepto de gastos administrativos a los alumnos que anulen la matrícula antes del primer día de clase.
  • Una vez comenzadas las clases no se devolverá el importe de la matrícula ni el del curso, aunque el alumno se matricule después del primer día de clase o no haya asistido a ninguna clase.
  • Los recibos domiciliados que sean devueltos por el banco tendrán unos gastos bancarios añadidos a cargo del alumno.
  • Pasadas dos semanas desde la fecha de matriculación de un alumno, no podrán realizarse reclamaciones sobre derechos ni devoluciones de matrículas, altas o bajas, aunque el alumno no haya asistido a las clases tanto de cursos presenciales como de cursos multimedia.
  • Los cursos multimedia tienen una duración determinada en función del curso elegido. Después de dicho plazo, no se tendrá derecho a ninguna reclamación sobre las horas no realizadas.
  • Los alumnos que se matriculen en un curso del Programa Multimedia deben ponerse en contacto con los coordinadores de este Programa durante los 5 primeros días hábiles después de realizar la matrícula para establecer las condiciones y el plan de estudios particulares.

Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110