CAT | ESP

Cursos de refuerzo – Boosters


Speaking Boosters


Estos cursos están orientados exclusivamente a mejorar la precisión oral según las estructuras lingüísticas, ya trabajadas, de los modelos de cada nivel. Consisten en clases individuales con profesor y constan de 20 sesiones de 30 minutos cada una (10 horas); tienen una duración de 10 semanas (salvo en verano). En caso de que un alumno obtenga un aprobado condicionado (RS) en el Programa General, el profesor puede recomendarle un curso de Speaking Booster para que el alumno supere el módulo en cuestión.

Grammar Boosters


Cursos de refuerzo de gramática de los módulos de cada nivel. Tienen una duración de 10 semanas (salvo en verano) y constan de 20 horas de clase multimedia on-line. Estos cursos están dirigidos a los alumnos que necesitan ayuda adicional con la gramática. En cada curso se repasan las estructuras gramaticales correspondientes a los módulos del Programa General y es compatible hacerlo de forma complementaria a uno de los cursos. En caso de que un alumno obtenga un aprobado condicionado (RG) en el Programa General, el profesor puede recomendarle un curso de Grammar Booster para que el alumno supere el módulo en cuestión.

Listening Boosters


Clases multimedia para hacer prácticas específicas de comprensión oral de los módulos de cada nivel. Están dirigidas a los alumnos que desean o necesitan reforzar esta habilidad o que han obtenido un aprobado condicionado (RL). En este caso, hacer el Booster de forma complementaria, permite superar el módulo. Los cursos consisten en 15 horas, aproximadamente, de práctica on-line (se pueden cursar tanto en el IEN como desde casa). Tienen una duración de 10 semanas (salvo en verano).

Writing Boosters


Clases de refuerzo para practicar específicamente la habilidad escrita del alumno. Están dirigidas a los alumnos que desean o necesitan reforzar la comunicación escrita o que han obtenido un aprobado condicionado (RW). Los cursos consiste en 10 horas, aproximadamente, de práctica autónoma y incluyen 10 redacciones corregidas por un profesor. Tienen una duración de 10 semanas (salvo en verano).


Paste your AdWords Remarketing code here
Instituto de Estudios Norteamericanos Located at
Av. Via Augusta 123, Barcelona, Catalunya.
Phone: 932 405 110